- Publicidad -
viernes, 12 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedClara Chia Martí y Gerard Piqué reciben un nuevo ultimátum por parte...

Clara Chia Martí y Gerard Piqué reciben un nuevo ultimátum por parte de Shakira

Aunque el romance entre Clara Chia Martí y el exfutbolista español Gerard Piqué ha sido objeto de duras críticas, ambos han ignorado todos los comentarios y han decidido salir adelante con su romance. No obstante, parece que Shakira, expareja del deportista, les ha colocado un nuevo ultimátum y la razón principal son nada más y nada menos que sus hijos.

De acuerdo con lo revelado por el diario español ‘El Periódico’, Shakira estaría colocándole un nuevo ultimátum a Piqué y su nueva novia, ya que el catalán no estaría cumpliendo algunos de los acuerdos que ambos hicieron en la custodia de sus hijos.

«Shakira está bastante molesta por un tema puntual: el trato de Gerard Piqué a sus hijos, en los tiempos en los que está con los menores”, indicó el citado medio.

«Shakira no está de acuerdo con que Piqué no tome todo el tiempo libre posible de su trabajo y de sus compromisos personales para estar con los niños durante su periodo vacacional”, detalla la prensa española, apuntando también a Clara Chia.

Al parecer, la intérprete de ‘Monotonía’ está muy molesta tras ver que el ex jugador del Barcelona FC prefiere pasar gran parte de su tiempo con su novia mientras sus hijos están con él, por lo que podría iniciar una nueva batalla legal que impida eso.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp