Luego de un año sin verse, Aislinn Derbez, sus hermanos y su papá protagonizaron un inesperado reencuentro y lo inmortalizaron en una divertida selfie. Después de que la hija de Eugenio Derbez disfrutara de unas vacaciones junto a Mauricio Ochmann y Kailani, dando una importante lección de cómo vivir la paternidad compartida, hizo una parada más en su viaje para convivir con su familia.
Fue en sus Stories de Instagram donde la actriz de 37 años compartió una fotografía en la que aparece al lado de Alessandra Rosaldo y su hermana menor, Aitana Derbez, mientras que su padre y sus hermanos Vadhir y José Eduardo posan detrás de ellas, con una enorme sonrisa.
“Miren a quién me encontré hoy”, escribió Aislinn sobre la postal, aunque no detalló en dónde estaban y únicamente se apreciaba al fondo un armario de madera, una barra blanca y algunos recipientes coloridos, por lo que podría ser la casa del patriarca de la familia.
Junto a la imagen, la ex de Mauricio Ochmann también agregó un emoji de una mujer con los ojos en forma de corazón, dejando ver lo feliz que fue en ese momento.