La cantante Natti Natasha reaccionó con contundencia, aunque sin decir una palabra, al escándalo desatado tras la filtración de una foto en la que aparece desnuda y las acusaciones de que le ha sido infiel a su esposo, el empresario Raphy Pina.
La dominicana borró todas las fotos de su perfil de Instagram, que cuenta con 36 millones de seguidores, luego de que el programa de televisión puertorriqueño La Comay revelara en su espectáculo del miércoles una foto desnuda de la artista que supuestamente envió acompañada de un audio a un hombre al que llama «papi».
«Hola papi, como siempre pensando en ti. Espero que te guste mucho, mucho», dice el audio revelado por el espectáculo, que también mostró mensajes de texto en los que Natasha le da «gracias por la noche» a su interlocutor, quien le responde diciéndole que descanse y agrega «GN Tasha» (buenas noches, Tasha).
La Comay no identificó a la persona a la que la cantante aparentemente envió la foto, el audio y los mensajes, pero descartó que fuera Pina, quien se encuentra desde el año pasado cumpliendo una pena de cárcel en una prisión federal. People en Español se comunicó con el equipo de la artista, pero hasta ahora no ha recibido respuesta.