El gigante de las tres letras, HCH, el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) y Reciclaje Diamante continuan la campaña de reciclaje electrónico “Reciclando por Honduras”, a favor de la Fundación Hondureña para el Niño con cáncer.
Dicha actividad consiste en reciclar objetos electrónicos y llevarlos a las instalaciones de HCH o Reciclaje Diamante, cabe destacar que los fondos recaudados serán para comprar los medicamentos de los niños con cáncer que acuden a esta fundación.
La invitación es que si usted tiene tablets, iPad, celulares, baterías electrónicas, microondas y otros aparatos que ya no usa, puede llevarlas a las instalaciones de esta recicladora ubicadas en el final del bulevar del Norte Frente a Mall Premier de Comayagüela, o en el anillo periférico detrás del Parque Empresarial ahí se ubican nuestras instalaciones y desde ya estará aportando a esta causa solidaria.
Hoy se dio a conocer el primer contéo de lo recaudado y la suma asciende a medio millón de lempiras, vale la pena mencionar que la recaudación continúa por lo cual lo invitamos a que siga donando los electrodomésticos que ya no utiliza en su vivienda con el fin de ayudar a los niños con Cáncer.