- Publicidad -
sábado, 20 julio 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULA"Este momento no es fácil": Rosalía rompe el silencio tras la ruptura...

«Este momento no es fácil»: Rosalía rompe el silencio tras la ruptura con Rauw Alejandro

La noticia de la semana, es la separación de Rosalía y Rauw Alejandro, quienes eran una de las parejas más estables del mundo del espectáculo.

Luego de varios días de rumores y especulaciones, la cantante española decidió romper el silencio por medio de sus redes sociales.

¿Qué dijo Rosalía sobre su relación con Rauw Alejandro?

Por medio de su cuenta de Instagram, Rosalía lanzó un comunicado en donde pide respeto y asegura que siente mucho respeto por el cantante. Al mismo tiempo deja ver que solo ellos van a saber lo que sucedió.

«Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que vivimos. Este momento no es fácil así que gracias a todos por entender y respetar».  

¿Qué dijo Rauw Alejandro sobre los rumores de infidelidad?

Por su parte, Rauw Alejandro reveló por el mismo medio que todos los rumores sobre una posible infidelidad de su parte son mentiras.

«Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí».

«Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad. Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir».

¿Por qué Rosalía y Rauw Alejandro terminaron?

Hasta el momento, no existe una versión oficial sobre los motivos que llevaron a la pareja a separarse, la única información que se tienen son los comunicados que han colocado en sus redes sociales.

Rosalía rompe su silencio tras la ruptura con Rauw Alejandro: “Nosotros sabemos lo que hemos vivido”


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp