- Publicidad -
lunes, 22 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD"Están matando los cocodrilos de nuestra fundación para invadir las tierras", denuncia...

«Están matando los cocodrilos de nuestra fundación para invadir las tierras», denuncia Yani Rosenthal

Agentes de la Policía Nacional realizaron intensos allanamientos en los predios donde habitan varios cocodrilos en el municipio de San Manuel, departamento de Cortés.

Dichos animales y propiedades pertenecen a la familia Rosenthal-Hidalgo, pero la misma es administrada por una fundación que pretende resguardar a los cocodrilos.

Los uniformados anunciaron que permanecerán en ese sector, tras varios reportes de robo y matanza de cocodrilos. Además, pretender acabar con varios delitos que se cometen en esa finca.

Por su parte, el excandidato a la presidencia y miembro de la familia Rosenthal, Yani Benjamín Rosenthal expresó que: “Hemos sufrido muchos daños como familia y muchas personas están cometiendo hechos delictivos contra una especie en peligro de extinción.

Añadió que: “Los invasores son muy agresivos, han matado varios cocodrilos y desconectaron las tuberías para que se mueran varios de los animales. A nosotros no nos han devuelto nada la Oficina Administradora de los Bienes Incautados (OABI) de todo lo que nos aseguró Juan Orlando Hernández”.

Pidió que: «Deberían de devolvernos nuestros bienes porque ellos no los han podido administrar. Señalo al diputado Jari Dixón de querer entregarle los bienes incautados a la población hondureña, pero eso debe de hacerse cuando los bienes ya estén expropiados».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp