El príncipe Harry y Meghan Markle tomaron la decisión de alejarse de la familia real y mudarse a Montecito, California. Sin embargo, nuevamente cambiaran de residencia y ya pusieron a la venta su casa.
De acuerdo con la información de Mirror, el príncipe Harry y la actriz se mudarían luego de haber tenido algunos problemas con sus vecinos y habrían prohibido la entrada a un club privado cercano a su casa.
Según el medio, los duques de Sussex coordinan con los paparazzi para que les puedan hacer capturas cuando salen del club y esto les incomoda a los asistentes, los cuales desean privacidad.
Además, Meghan Markle desea regresar al cine y la televisión, por lo que impulsaría su carrera como actriz. Esas razones hacen que la pareja se mude a una zona donde puedan tener más libertad y pongan en venta su mansión, por la que piden 12 millones de euros.
También mencionaron que si no reciben una oferta que los convenza, entonces podrían quedarse con la mansión, a la que la tendrían como segundo hogar, y de igual manera se mudarían a Malibú.
Al cambiarse de residencia, el hijo del rey Carlos III y la actriz de ‘Suits’ serían los nuevos vecinos de Lady Gaga, Leonardo DiCaprio, Miley Cyrus y Charlize Theron.