La joven canadiense de 25 años, Micah Scamino arribó a Honduras para disfrutar de la cultura, gastronomía y la belleza que posee el país.
Desde su llegada, Micah se ha encargado de compartir a través de su TikTok (@micahscamino) todas las experiencias que ha vivido en tierras catrachas.
Micah estaba en Belice cuando de repente publicó en sus redes sociales que visitaría Honduras; cabe mencionar que la canadiense admitió sentirse nerviosa, ya que su primera parada fue San Pedro Sula, una de las ciudades con más asesinatos en el mundo según las palabras de la joven.
La canadiense llegó a Puerto Cortés por medio de un ferry que tomó en Belice. En su primer día, la chica no pudo evitar llorar, pues confiesa que no se sintió de lo más cómoda, pues le sucedieron algunos percances en su llegada. Su principal problema fue no encontrar taxi, lo cual la frustró en un inicio, sin embargo trató de mantenerse positiva y expectante a la aventura que estaba por vivir.
Micah recorriendo Honduras
Micah está en Roatán, no obstante ya visitó La Ceiba, San Pedro Sula, Lago de Yojoa, Tela, Copán Ruinas, Útila; lugares de los cuales ha confirmado estar enamorada, adjudicando la belleza que posee cada sitio que ha pisado.
No cabe duda que Honduras es un país hermoso, es por ello que miles de extranjeros visitan el país con frecuencia, tal es el caso de Micah, la joven ‘mochilera’ quien sigue “viviendo su mejor vida” en el corazón de Centroamérica.