El flamante refuerzo de Inter Miami, que el martes anotó dos goles en el triunfo 4-0 frente a Atlanta United, ha estado buscando una nueva casa en la ciudad y la última que visitó está ubicada en el distrito de Boca Raton, conocido por ser el hogar de varias personalidades famosas, incluyendo a Donald Trump, Adam Sandler y Ariana Grande.
En las imágenes se puede ver a Leo junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Es evidente que la decisión no es exclusiva del futbolista, sino que será familiar, y los más pequeños parece que tendrán voz y voto.
La propiedad que Messi está considerando se encuentra en Fort Lauderdale, una ciudad conocida como la “Venecia de las Américas” debido a su densa red de canales. Es la octava ciudad más grande de Florida, ofrece más de 300 millas de costa, con maravillosas playas y varios paseos y atracciones. Además, es conocida por su excelente calidad de vida, con una amplia gama de instalaciones culturales y de salud, y un ambiente empresarial atractivo. Allí hay también 100 puertos deportivos y seis playas que han sido certificadas como “Blue Wave” por el Consejo de Playa Limpia.