Kylian Mbappé ha rechazado irse a jugar al Al Hilal de la Liga de Arabia Saudí, según ha avanzado el diario L’Équipe. Emisarios del club árabe habían aterrizado en París esta semana para intentar convencer al delantero, pero ya ha respondido de forma negativa. El jugador ha explicado al club que no tiene intención de irse a jugar un año a Arabia ni tampoco por más temporadas.
El Al Hilal, como contó el lunes MARCA, había presentado una oferta al PSG por escrito de 300 millones de euros por Mbappé. En la misma oferta solicitaba permiso del club francés para hablar con el futbolista y una vez tuvo una respuesta positiva del PSG se marchó a París para intentar hablar con la familia y el jugador.
Mbappé se mantiene así firme en su idea de acabar su contrato con el PSG pese a los intentos de su club de venderlo ahora y recuperar parte de la enorme inversión que supuso su renovación el pasado mes de mayo. Esta decisión del delantero viene a confirmar, según interpretan en París, que Mbappé tiene un acuerdo con el Real Madrid para el verano de 2024 para cobrar así el año que le queda de contrato y la prima de fichaje que haya acordado con el club blanco.
Como contó MARCA, quedarse en París con el riesgo de no contar para Luis Enrique aunque sea uno más del grupo no se ha descartado y eso supondría un coste muy alto para Kylian porque en junio llega la Eurocopa, y es el capitán de Francia, y sueña con participar en los Juegos de París acto seguido. Irse a Arabia le permitía asegurase jugar y marcharse después libre al Real Madrid como pretende. Sin embargo, parece que no le han convencido. El Real Madrid sigue por su parte a la espera y aunque hay ya varios clubes de la Premier que han llamado al PSG, el jugador parece que solo piensa en blanco, bien para este verano o para el que viene.