Paul Hutchinson llega a HCH y cuenta un poco sobre su experiencia de vida y qué lo inspiró para realizar una de las películas mas esperadas a nivel latinoamericano.
Sound of Freedom (Sonidos de libertad) se basa en la trata de niños incluyendo la historia de dos hondureños.
La película fue inspirada en el primer evento que tuvo Paul Hutchinson de rescate, estuvo encubierto para adentrarse a este mundo y conocer el infierno de muchos niños latinos, gracias a esta experiencia decidió crear una película basada en hechos reales.
Comenzó hace ocho años, duró solamente tres años para finalizarla, los cinco restante han luchado por llevarla a los cines.
Esta historia es totalmente real, participó en el rescate de mas de 120 niños y es impactante poder contar esta historia a través de una película.
Paul llega a Honduras con la misión de esparcir esperanza y crear conciencia en toda Latinoamérica de la situación que se está viviendo.
La película interpreta diferentes historias de la vida real, incluyendo a niños hondureños, al ser una película que toca la trata de niños, se ha visto en la obligación en ser cancelada en varios países por presentar al mundo lo que hoy se vive.
Actualmente en Honduras hay mas de 700 mil niños que la INTERPOL continúa en su búsqueda, no se sabe exactamente de su paradero, pero sin duda la película hace conciencia de los delitos silenciosos que sufren miles de niños a nivel mundial.
Lo que más desea Paul, es que al final de la entrega, los padres salgan con la necesidad de cuidar y abrazar a su hijos, luchar por su bienestar y que juntos hagan un cambio en las familias y así radicar el tráfico sexual contra los niños.
La película se estrenará el 31 de agosto en donde la podrás disfrutar en todos los cines de Honduras.