La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturó a un sujeto por la supuesta comisión del delito de violación hace cinco días, y hoy es presentado ante los tribunales de San Lorenzo, Valle, a su audiencia inicial.
Se trata del ciudadano Julio César Faraj Narváez de 58 años, originario de Choluteca supuesto responsable del delito de violación en perjuicio de dos de sus sobrinos de 18 y 19 años.
Según el expediente investigativo, este individuo venía abusando de las víctimas desde que tenían 13 y 14 años y bajo amenazas aprovechaba abusar sexualmente de ellos y estos por temor no lo denunciaban.
Las madres de las víctimas se apuestan en las afueras de los juzgados de Valle con una petición unánime: ¡Justicia!
“Yo lo que pido es justicia para mis hijos y mi sobrino de 12, 13 y 14 años. Él les daba juguetes sexuales, pero mi hijo discutió con él y nosotros le reclamamos a mi hijo porque le había respondido mal, sin saber que era un aberrado sexual”, dijo una de las progenitoras.
Mientras que otra madre expresó que: «Yo lo único que pido es justicia porque Dios está con nosotros. Y pido justicia por todos los niños que han sido violados por este aberrado».