El desembarco de Lionel Messi en el Inter Miami provocó una importante inyección anímica, algo que se ve reflejado en los resultados. Las Garzas, que llevaban cinco encuentros sin victorias (habían ganado uno de sus últimos nueve juegos) y están últimos en la Conferencia Este de la MLS, mostraron una cara totalmente diferente con el argentino en la Leagues Cup.
La Pulga, además de convertirse en la bandera futbolística de las Garzas, también dejó en claro que quiere ser uno más dentro del grupo. El defensor estadounidense DeAndre Yedlin, durante la zona mixta, develó la muestra de generosidad que tuvo el campeón del mundo en Qatar 2022 con sus flamantes nuevos compañeros tras debutar de manera oficial con la camiseta rosa y negra: les regaló unos auriculares Beats by Dre con los colores y el escudo de la institución.
“Primero, ¿dónde podemos conseguir algunos de esos Beats by Dre rosados y negros?”, fue la pregunta que le sacó una sonrisa al ex Newcastle, Tottenham, Sunderland y Galatasaray. Visiblemente emocionado, el lateral derecho explicó que todo fue obra del rosarino. “Eso es… eso fue de Messi para el equipo. No sé si los compró, pero se los regaló a todos para su primer partido”, confirmó el futbolista de 30 años.