- Publicidad -
domingo, 25 febrero 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESEl nuevo reto viral de TikTok ‘boatjumping’ deja ya 4 jóvenes muertos...

El nuevo reto viral de TikTok ‘boatjumping’ deja ya 4 jóvenes muertos en Alabama, Estados Unidos.

Los hechos sucedieron en Alabama, Estados Unidos cuando los 4 jóvenes decidieron recrear un reto viral ‘boatjumping’ que se han compartido usuarios en la aplicación de TikTok, el cual consiste en saltar desde la parte trasera de una embarcación en movimiento.

¿Qué es el reto viral de TikTok boatjumping?

Los cuatro involucrados murieron al realizar el ‘boatjumping’, el reto que consiste en saltar de un barco en movimiento lo que hace que las personas que se lanzan se impacten contra la fuerza del agua.

La muerte para las personas que se han sumado en el reto ‘boatjumping’ es instantánea debido la velocidad los cuerpos se doblegan ante la fuerza con que golpean el agua, ocasionando fracturas en sus extremidades, pero lo que finaliza con la vida es el rompimiento de cuello.

Medios locales han publicado lo peligroso que es realizar el retro viral y algunas autoridades han dado comentario respecto a las últimas 4 víctimas “Estaban haciendo un desafío de TikTok, en donde te subes a un bote que va a gran velocidad, saltas desde un costado del bote, no te zambulles, saltas con los pies primero y simplemente te inclinas contra el agua.

Los cuatro saltaron del bote, literalmente se rompieron el cuello y ya sabes, básicamente una muerte instantánea”, comentó un portavoz de la policía a medios locales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp