Desde que Spotify llegó a la vida del FC Barcelona como uno de sus patrocinadores más importantes, el club no ha parado de codearse con algunos de los artistas más famosos del panorama internacional.
El curso pasado se pudo evidenciar esa cercanía con algunos músicos de renombre, como fue el caso de Drake y la Rosalía. Esa misma dinámica se va a repetir en la próxima temporada, con el objetivo de seguir impulsando la marca de la entidad en el mundo. La siguiente cantante en ‘fichar’ por el Barça ha sido Anitta.
Anitta, una nueva culé
Hay que recordar que el equipo de Xavi Hernández se encuentra en Estados Unidos por la gira de pretemporada.
La intención de esa expedición es trabajar lo máximo posible para llegar en las mejores condiciones al comienzo de las competiciones, aunque también es una oportunidad para realizar diferentes compromisos comerciales. La presencia de Anitta supone uno de esos actos en cuestión, tal y como hicieron en el curso anterior.
El Barça compartió en redes sociales varios vídeos e imágenes de la cantante brasileña en el Memorial Coliseum, recinto donde el equipo azulgrana ha estado realizando sus sesiones de entrenamientos. Anitta estuvo acompañada de Pedri, Alejandro Balde, Gaviy Raphinha, quienes le hicieron entrega de la camiseta correspondiente a la primera equipación de la próxima temporada. Una indumentaria personalizada con el nombre de la artista y el dorsal 3.
Anitta disfrutó del momento e incluso expresó que «oh, mira, con mi nombre y todo. Y con mi número favorito». Posteriormente se vieron algunas imágenes de la brasileña hablando con los jugadores del FC Barcelona. Los usuarios de las redes sociales han comentado la reacción de los azulgranas, siendo Gavi el que se mostró un poco más tímido al momento de interactuar con la reconocida artista.