Jennifer Lopez no tuvo un buen día y se desquitó con las primeras personas a las que vio. Según TMZ, la intérprete de ‘El anillo pa’ cuando’ asistió al gimnasio Tracy Anderson Method Studio pero tuvo un gran inconveniente con su tarjeta de acceso que no funcionaba, lo que le causó un gran disgusto.
Al parecer, no le gustó esperar a que alguien le abriera la puerta para que ella pueda ingresar y que los paparazzi estuvieran ahí registrando todo el incidente.
Sin embargo, eso no fue todo, ya que luego de hacer su rutina de ejercicios en el gimnasio, los fotógrafos se acercaron para saludarla en la puerta y aprovecharon para desearle un buen día. Estos dichos no le gustaron y Jennifer les contestó de una manera poco cordial, justo cuando se subía a la camioneta que le recogía: “Vete a la mierd*… Chau”.
Celebra su primer año de casada con Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck están celebrando su primer aniversario de bodas y lo hacen en compañía se sus hijos y, aunque en las últimas semanas se hablaba de una crisis matrimonial, la pareja ha demostrado que pasa su mejor momento.
Los famosos ‘Bennifer’ adquirieron hace poco una mansión de más de USD 60 millones donde ensamblarán sus familias, los actores preparan este hogar para recibir a su familia más cercana y sus mejores amigas para festejar a lo grande su amor.
“Tienen la intención de celebrar su amor en todo momento, le guste o no a la gente”, aseguró el diario Daily Mail una fuente cercana a la pareja. Esta misma señaló que JLo y Affleck están más felices que nunca porque finalmente tienen “la relación que siempre han querido”.
En el portal también mencionaron que el gran evento se realizará a finales de julio o principios de agosto, fecha en la que cumplen un año de su segunda boda, en su lujosa mansión en Los Ángeles. La pareja de esposos festejará esto “en un lugar tan maravilloso desde el punto de vista romántico y emocional” y demostrar que “no dan por sentada esta segunda oportunidad”.