La relación Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía sigue dando de qué hablar. Pese a que la colombiana decidiera poner tierra de por medio, mudándose junto a sus hijos a Miami, para olvidarse del ex del FC Barcelona, siguen teniendo una relación estrecha por el acuerdo al que llegaron por sus pequeños.
Hace tan solo unos días, salía a la luz el apelativo despectivo con el que se referían Sasha y Milan a la nueva novia de Piqué, ‘la empleada de papá‘. Al parecer, Clara Chía y su grupo de amigas también utilizan algunos apodos para referirse a la colombiana.
De acuerdo a un medio, a Shakira le habría llegado a su oídos los apelativos despectivos que utilizan las amigas de la joven catalana, como «bruja», «menopáusica» o «vieja», y no le han hecho ninguna gracia. Al parecer, tal es su enfado que se lo habría trasladado a Gerard Piqué.
Según se informa, en caso de que estas continuas faltas de respeto no cesaran, la artista se vería obligada a emprender ciertas medidas contra el grupo de amigas de la catalana. Por el otro lado, Chía habría pedido a su pareja que interceda él para que Sasha y Milan la dejaran de llamar ‘la empleada de papá’.