Las autoridades policiales estadounidenses descubrieron los cadáveres de dos desconocidos en maletas abandonadas de manera separada en Texas y Florida, recogen medios locales.
El primer incidente fue dado a conocer el pasado jueves por el Departamento del Alguacil del condado de Bexar, en Texas, que informó que unos trabajadores de un rancho habían encontrado una bolsa de lona que contenía restos humanos.
El alguacil Javier Salazar informó que los investigadores están intentando averiguar la identidad de la víctima, así como el lugar y las causas de su muerte. «La primera inclinación es asumir que es una escena de homicidio», indicó Salazar, que añadió: «No podremos determinar la causa de la muerte, la forma de la muerte o la identidad de la víctima durante algún tiempo«.
Asimismo, detalló que se localizaron marcas de quemaduras en el área, aunque no estaba seguro de si estaban relacionadas con el cuerpo descubierto, por lo que señaló que el jefe de bomberos local se encargará de identificar su origen.
Por otro lado, el Departamento de Policía de la ciudad de Delray Beach, en Florida, el pasado viernes comunicó el hallazgo de los restos de una mujer en tres maletas que estaban flotando cerca del Canal Intracostero del Atlántico.
Los oficiales indicaron que se desconocía la identidad de la víctima, pero sugirieron que se podría tratar de una mujer blanca o hispana de mediana edad, con cabello castaño y de una altura aproximada de un metro y medio. Sus restos fueron trasladados a la oficina del médico forense para ser identificados.