Acaba de salir a la luz que el concierto que la banda Hollywood Vampires, compuesta por Johnny Depp y Alice Cooper, tenía en Budapest el pasado 18 de julio tuvo que ser cancelado debido a una serie «circunstancias inesperadas», según expresaron en un escueto comunicado unos minutos antes de que comenzara el espectáculo.
Después de varios días en los que se ha hablado de todo tipo de razones por las que cancelaron el evento, el periódico húngaro Blikk ha publicado que el show no se pudo llevar a cabo porque el actor de ¿A quién ama Gilbert Grape?, Piratas del Caribe y Charlie y la fábrica de chocolate había sido encontrado inconsciente en su habitación del hotel.
»Todo estaba preparado, el escenario estaba listo. Ni siquiera se nos ocurrió que podría haber un problema, sobre todo porque los miembros de la banda también habían hecho un ajuste de sonido programado por la tarde. Nadie pensó siquiera en el hecho de que Johnny Depp no participaría, un colega también instaló su micrófono», explicó una fuente cercana a la banda al medio húngaro.
Muchos de los seguidores de la banda americana habían viajado desde otros países hasta la capital de Hungría para asistir al concierto, por lo que quedaron muy disgustados con la cancelación de este.
Muchos de estos fans que se desplazaron hasta Budapest se encontraban ya dentro del recinto del Papp László Budapest Sport Arena cuando recibieron la noticia de la cancelación de la actuación. Mientras que algunos se lo tomaron a broma, otros creían que una cancelación tan repentina solo podía deberse a una complicación del estado de salud de alguno de los integrantes de la banda. Los segundos pensaron que la fractura de tobillo que Depp se hizo hace unas semanas podía ser el motivo por el que todo se había echado a perder, pero nada se confirmó.
Según el medio húngaro, la verdadera razón por la que el evento no se llegó a celebrar fue mucho peor y un equipo médico tuvo que desplazarse de urgencia hasta al Hotel Corinthia (lugar en el que se hospedaban los artistas de Hollywood) para poder atender al actor.