- Publicidad -
domingo, 16 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESSalud de Netanyahu "es buena" tras implante de marcapasos

Salud de Netanyahu «es buena» tras implante de marcapasos

La salud del primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, «es buena», anunció el hospital Sheba la mañana del domingo (23.07.2023), después de que se sometió a una cirugía para implantarle un marcapasos.

Netanyahu fue hospitalizado durante la noche para el procedimiento en el Centro Médico Sheba, en Tel Hahomer. «Permanecerá bajo supervisión médica en el departamento de cardiología», dijo el hospital en un comunicado.

En la mañana del domingo, el hospital anunció en un comunicado que la salud de Netanyahu «es buena» y que «permanecerá bajo supervisión médica en el departamento de cardiología».

Hace una semana Netanyahu, de 73 años, fue dado de alta del mismo centro médico tras una noche de hospitalización luego de molestias y mareos.

«Hace una semana me implantaron un dispositivo de monitoreo y este dispositivo sonó esta noche y anunció que necesitaba un marcapasos. Tengo que hacer esto esta noche, me siento muy bien y escucho a mis doctores», había dicho horas antes en un video publicado en su página de Facebook.

Esta novedad en la salud de Netanyahu se produce cuando los legisladores están listos para debatir el proyecto de ley de reformas en el parlamento el domingo, seguido de una votación el lunes. La votación final del lunes será sobre la cláusula clave de «razonabilidad» a través de la cual los jueces pueden anular las decisiones del gobierno.

En paralelo, el sábado decenas de miles de israelíes se manifestaron en Tel Aviv y cerca del parlamento en Jerusalén para reafirmar su oposición a la controvertida reforma judicial.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp