Un fatal accidente se produjo en la carretera que conduce a Danlí. Un motociclista fue embestido por una camioneta de lujo a pocos metros de la posta policial de Villa Vieja. La camoneta se metió al carril. Arnold Centeno de 28 Àvila es el nombre del fallecido. El conductor se dio a la fuga dejando el vehículo abandonado.
Por otra parte, en horas de la madrugada el conductor de un camión cargado de arena sufrió un supuesto atentado por delincuentes que lo interceptaron en Comayagüela. Los asaltantes le dispararon en varias ocasiones dejando malherido al chofer, quien impactó en una vivienda. Un motociclista resultó herido por el pesado camión.
En otro orden de ideas, un joven resultó con una fuerte herida en su pie luego que se le incrustara una varilla en su extremidad izquierda. El muchacho fue llevado hasta la emergencia del Hospital Escuela por el Cuerpo de Bomberos.
En el bulevar Morazán de Tegucigalpa se realizaron fuertes operativos con pruebas de alcoholemia, se estima que al menos 200 evaluaciones resultaron positivas. Esta medida se toma con el fin de evitar más accidentes de tránsito.