El líder del movimiento Una Sola Vo por Honduras, interpuso la denuncia en la que responsabiliza a Mel Zelaya, Miguel Briceño, César Silva y a los colectivos de Libre por atacarlo y golpearlo.
«Me iban a matar, por milagro de Dios me salvé. Tenían palos, piedras. He recibido amenazas directas y he interpuesto la denuncia ante el CONADEH, ellos saben hasta donde vivo. Me preocupa que este gobierno promueva el odio».
«Eran cincuenta personas contra uno solo. Tenían armas, palos, cadenas, bombas. Una de esas bombas que me tiraron a mí impactó contra una muchacha que salió herida. No sé cuál es el estado de salud de ella. Yo estoy de frente siguiendo este proceso legal», agregó.
Rashid Mejía interpuso una denuncia formal ante el Core-7 y el Ministerio Público porque teme por su vida, además quiere sentar un precedente porque cree que la libertad de expresión está siendo vulnerada.
«El gobierno promueve discursos de odio por denunciar al gobierno y pedir que cumpla con lo que prometió. Responsabiliza a los colectivos de Libre quienes me agredieron, me robaron mi celular. Yo estoy de frente luchando y no me voy a detener».