- Publicidad -
lunes, 20 mayo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSSepultan a joven que murió a manos de su propio hermano en...

Sepultan a joven que murió a manos de su propio hermano en Cofradía

Velan los restos mortales de Santos Omar Valeriano quien fue ultimado por su hermano en el barrio El Cerro de la aldea de Cofradía, Francisco Morazán.

Francisco Valeriano, asesino de Santos Valeriano, aún sigue prófugo de la justicia, y según el padre de ambos, la causa del asesinato seria por pelea de tierras.

Los vecinos y amigos del fallecido se muestran consternados ante la dantesca escena que tiene a la comunidad entera conmovida.

LOS HECHOS

Valeriano habría llegado a la casa donde se encontraba su hermano y comenzaron a discutir, el ahora fallecido, dominado supuestamente por la droga, sacó un machete y pretendía herir a su hermano, quien al verse amenazado sacó su arma de fuego y le infirió al menos seis balazos a su hermano menor.

Posteriormente el hechor tomó su carro y huyó con rumbo desconocido. Autoridades policiales llegaron a la escena, cerrado todo el perímetro aledaño al cadáver ya que quedaron como evidencia los casquillos de arma de fuego y el machete que portaba el ya fallecido.

El cuerpo quedó tirado en una reducida calle de tierra frente a la vivienda donde vivían los dos hermanos, más tarde el cuerpo sin vida fue traído a la morgue capitalina para la respectiva autopsia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp