- Publicidad -
martes, 30 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡Parricidio! Hasta con piedras, dos hermanos asesinan a su padre en Tocoa

¡Parricidio! Hasta con piedras, dos hermanos asesinan a su padre en Tocoa

Lamentablemente sigue corriendo la sangre en el departamento de Colón, se trata de un hecho violento el cual comenzó con una fuerte discusión al calor de los tragos entre miembros de una misma familia.

Un padre junto a sus dos hijos viajó desde La Ceiba hasta la ciudad de Tocoa para trabajar en un proyecto de construcción ubicado en la comunidad de El Tigre, se encontraban descansando e ingiriendo bebidas alcohólicas en la vivienda proporcionada por el dueño del proyecto, fue aquí el sangriento escenario donde ocurrió la tragedia y se consumó el delito tipificado como “Parricidio” donde todo indica que ambos hijos acabaron con la vida de su padre.

Según versiones de testigos, en el lugar habían aproximadamente cinco jóvenes que también estaban trabajando en el proyecto y estaban durmiendo muy cerca de donde ocurrieron los hechos, ahí también estaba el fallecido de nombre Abad Navaioth Espinoza Moradel hondureño de 45 años de edad junto a sus dos hijos ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de la vivienda donde estaban residiendo de forma temporal, cuando sorpresivamente comenzó una fuerte discusión entre los antes mencionados, ambos hijos golpearon en reiteradas ocasiones al señor Espinoza hasta llevarlo al suelo y después dejarle caer una pesada piedra en el cráneo a tal grado de acabar con su vida, rápidamente llegó la Policía Nacional para interrogar a los testigos y darle captura a uno de los hijos del ahora occiso.

Al momento que la policía trasladaba al hijo que fue detenido este mencionó que lo hicieron porque su papá siempre maltrataba a su mamá y esta noche cuando estaban tomando hizo lo mismo y también golpeó a su hermano menor, eso desató la furia de ambos y fue cuando decidieron acabar con la vida del señor.

En el lugar se encontró el cadáver de la víctima, la piedra, así como restos de masa encefálica.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp