Aunque es un peinado que se popularizó en los años 80, en parte por la influencia del glam rock, el “mullet” ha vuelto a ser una tendencia poco probable tras la fama del cantante: Peso Pluma.
En una entrevista, el cantante mexicano de los “corridos tumbados” contó como en un viaje a Medellín, Colombia, se dejó sorprender por un peluquero, aunque asegura que es muy exigente con quien le corta el pelo.
“Este peluquero dijo que me iba a hacer un corte de pelo que es muy popular en Medellín, me dijo, ´Confía en mí, te va a encantar´. Al principio lo odiaba. Yo estaba como, ¿´Qué hiciste?”, recordó el intérprete de éxitos como “Ella baila sola” y “La bebe”, quien consideraba que su pelo “es un superpoder”.
Ahora, su peinado se ha vuelto muy popular entre los adolescentes de Estados Unidos y México y me dijo: “El otro día me llamó un peluquero de la Ciudad de México y me dijo: ‘Gracias por darnos tanto trabajo’. Aparentemente, 24 personas habían solicitado ‘el corte de cabello Peso Pluma’ en un día”, contó.