Como Caín Y Abel, una acalorada discusión entre dos hermanos dejó cómo resultado a uno de ellos muerto. Se trata de Santos Omar Valeriano a quien su propio hermano le disparó en varias ocasiones hasta matarlo.
El lamentable crimen ocurrió en el barrio El Cerro de la aldea de Cofradía, Francisco Morazán. según versiones, Valeriano habría llegado a la casa donde se encontraba su hermano y comenzaron a discutir, el ahora fallecido, dominado supuestamente por la droga, sacó un machete y pretendía herir a su hermano, quien al verse amenazado sacó su arma de fuego y le infirió al menos seis balazos a su hermano menor.
Posteriormente el hechor tomó su carro y huyó con rumbo desconocido. Autoridades policiales llegaron a la escena, cerrado todo el perímetro aledaño al cadáver ya que quedaron como evidencia los casquillos de arma de fuego y el machete que portaba el ya fallecido.
El cuerpo quedó tirado en una reducida calle de tierra frente a la vivienda donde vivían los dos hermanos, más tarde el cuerpo sin vida fue traído a la morgue capitalina para la respectiva autopsia.
Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.