Patrulleros del estado de Texas (DPS) detuvieron en los terrenos del Shelby Park de Eagle Pass a un indocumentado hondureño, identificado como Miguel Ernesto Núñez Martínez, acusado de poner en peligro la vida de su hija, de apenas 1 año, a la que metió al río Bravo.
El departamento de Seguridad Pública de Texas informó que el indocumentado fue llevado a una cárcel en Del Rio, para ser procesado por los delitos de ingresar a propiedad privada, pero lo más grave fue poner en riesgo la vida de su propia hija.
Según el reporte, el sujeto fue detenido en los terrenos del Shelby Park luego de cruzar atraves de los alambres de púas y de haber desobedecido a múltiples advertencias que le hicieron los policías de no ingresar ilegalmente.
Durante la investigación los patrulleros se dieron cuenta que Núnez Martínez había puesto en peligro la vida de su pequeña hija.
Un patrullero del estado de Florida, que apoya los operativos de vigilar la frontera, declaró que vio que el sujeto, que vestía de negro y con tatuajes en el cuello, ingresar al rio con la niña, la cual quedó totalmente sumergida en el agua.
Luego el hombre salió del rio con la niña, la cual estaba llorando y asustada.
La menor quedó bajo protección de las autoridades policiacas, mientras que el sujeto permanece bajo arresto.