Romelu Lukaku no será tenido en cuenta en Chelsea. El artillero de 30 años regresó al equipo londinense después de su préstamo en Inter de Milan y no viajó a la pretemporada con el equipo de Mauricio Pochettino. En este contexto, se espera por saber cuál será su próximo destino y los ultras del Neroazzurro se han manifestado al respecto después de algunas versiones que lo vinculan con Juventus.
Es que después de la culminación de la Champions League, certamen en el que el cuadro italiano llegó hasta la final que perdió ante Manchester City, había una postura clara del club de comprar el pase del artillero belga. Desde Chelsea también veían con buenos ojos su venta y por eso parecía que las negociaciones no iban a ser un inconveniente, hasta que el director deportivo de Inter se enteró que el jugador estaba negociando también con la Juve.
Esto no sólo hizo que las negociaciones se cayeran, sino que además provocó la ira de los ultras del cuadro milanés que publicaron un amenazante comunicado contra Lukaku: “Quien te traicionó lo volverá a hacer, no porque disfrute, sino porque es parte de su naturaleza”, comienza el escrito subido a las redes sociales de la Curva Nord titulado “Adiós, infame”.
“Tú, Romelu, nos traicionaste a todos, que te defendimos hasta la saciedad en tu mala época. Nosotros te defendimos cuando la afición del equipo que te buscaba se burlaba de ti, ahora nos pagas con una puñalada digna del mejor Brutus. Besaste ese escudo que vale más que nuestras vidas para nosotros y ahora como un vil mercenario barato te vendes al mejor postor. Antes de ser campeón hay que ser hombre. Y no lo eres”, cierra el posteo.