- Publicidad -
domingo, 16 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLas primeras imágenes de Lionel Messi en el entrenamiento del Inter Miami

Las primeras imágenes de Lionel Messi en el entrenamiento del Inter Miami

Después de la presentación del domingo ante una multitud en el DRV PNK Stadiumllegó la hora de ver a Lionel Messi vestido con los colores del Inter Miami. A sólo 72 horas del duelo ante Cruz Azul por la Leagues Cup, partido que podría significar su estreno oficial, el astro rosarino se entrena por primera vez en una práctica abierta en las instalaciones del club.

Los trabajos se pusieron en marcha pasadas las 8 de la mañana (hora local) teniendo en cuenta las altas temperaturas de Miami en esta época del año. Con más de 30 grados, los que salieron en primera instancia fueron los arqueros del equipo rosa, comandados por su entrenador, el argentino Sebastián Saja.

Los colaboradores del Tata Martino acondicionaron el campo de entrenamiento para los ejercicios y minutos más tarde salió el DT argentino a la espera de los futbolistas. Luego de eso, comenzaron a salir los jugadores del Inter Miami hasta que apareció en escena Messi. Visiblemente contento por iniciar una nueva etapa en su carrera a los 36 años, el campeón del mundo con la selección argentina trotó alrededor del campo de juego en el inicio de los trabajos.

Durante las dos vueltas, se lo vio hablando con Josef Martínez, el delantero venezolano que está a préstamos en el equipo proveniente del Atlanta United y que fue una de las figuras del conjunto cuando Martino estuvo en la franquicia que ganó el título de la MLS.

A continuación, el rosarino participó de un trabajo con pelota a dos toques en el que se lo pudo ver muy cerca de Sergio Busquets, su amigo y ex compañero en Barcelona, uno de los que se sumó a este nuevo proyecto con el desembarco del argentino a la liga de los Estados Unidos.

Frente a la atenta mirada de unos 200 medios acreditados, muchos más de los que seguían al conjunto de Miami en la previa a la llegada de Messi, el foco estará puesto en lo que sería el posible debut del ex jugador del PSG. El próximo viernes, como local, Cruz Azul será rival en el comienzo de la Leagues Cup, una competición que reúne a los equipos de la MLS con los clubes mexicanos. En la misma zona, el otro conjunto que enfrentará el Inter es un viejo conocido por Martino como el Atlanta United.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp