Mediante operaciones efectuadas y en cumplimento por parte de nuestros funcionarios policiales de la Unidad Departamental de Prevención 8 (UDEP-8) a un denuncia del sistema de emergencia del 911, le dieron detención de manera flagrante a una persona por suponerla responsable del delito de maltrato familiar.
Este ciudadano de 34 años quien agredía a una fémina es originario y residente de la colonia Guillen del municipio Talanga misma donde se le dio detención a este individuo de manera flagrante en cumplimiento a una denuncia.
Cabe destacar que, esta acción fue efectuada por funcionarios policiales de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria asignados al distrito 8-1 de la UDEP-8.
Por otro lado, al individuo fue remitido a la Oficina de la Dirección Policial de Investigación para que se le continúe con el trámite legal que corresponde.
La Policía Nacional, continuará ejecutando operaciones para dar cumplimiento a las denuncias y sacar de circulación a personas que tengan cuentas con la justicia.