- Publicidad -
domingo, 16 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOBritney Spears confirma una nueva canción con Will. I. Am: 'Mind Your...

Britney Spears confirma una nueva canción con Will. I. Am: ‘Mind Your Business’

Britney Spears nos acaba de traer buenísimas noticias. Después de un par de semanas convulsas, en las que ha tenido que lidiar con la polémica tras la agresión que recibió de un guardia de seguridad de un deportista, ahora nos brinda una confirmación que nos hace esbozar una sonrisa. ‘Mind Your Business’ será la nueva canción de la estadounidense que podremos escuchar junto a Will. I. Am.

Las redes ya llevaban especulando algunos días. Un vídeo de Will. I. Am para ‘The Voice UK’ hizo de teaser para la canción. En este, el cantante llama a Britney en un ‘sketch’ para el programa, dejando a muchos expectantes. La colaboración la anunció oficialmente él mismo en sus redes sociales. De esta manera, ha confirmado los rumores que apuntaban a que se titularía ‘Mind Your Business’ y que se estrenaría mañana mismo. La publicación solo nos da pinceladas de lo que vamos a poder escuchar, ya que no tiene ningún tipo de imagen.

Este dúo ya nos ha traído un número 1 por su parte. Fue en 2013, cuando una Britney Spears en una nueva fase de su carrera se unía a Will. I. Am en el sencillo ‘Scream & Shout’. Este tema se convirtió en uno de los más populares de aquel año, y no ha parado de sonar desde entonces. Debido a esto, acumula ya más de mil millones de visitas en YouTube, un hito muy grande. Con todos estos datos, no nos cabe duda de que probablemente se postule como una de las canciones del año, esta dupla no suele fallar.

LOS PRÓXIMOS ESTRENOS DE BRITNEY SPEARS

24 de octubre de 2023. Esa es la fecha del estreno de la autobiografía de Britney Spears, que ya se puede reservar. Fuentes editoriales nos adelantaron que «The Woman in Me» es una historia valiente y asombrosamente conmovedora sobre la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza.

Así destacan que en junio de 2021, todo el mundo estaba pendiente mientras Britney Spears hablaba en audiencia pública sobre la tutela paterna. El impacto de compartir su voz, su verdad, fue innegable y cambió el curso de su vida y la vida de muchas otras personas. «The Woman in Me» revelaría «Por primera vez su increíble viaje y la fuerza en el núcleo de una de las mejores intérpretes en la historia de la música pop».

Se quiere garantizar que estaremos ante un libro escrito con notable franqueza y humor. Así «el innovador libro de Spears ilumina el poder perdurable de la música y el amor, y la importancia de que una mujer cuente su propia historia, en sus propios términos, por fin».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp