La dulce espera terminó para Lindsay Lohan, pues este lunes 17 de julio le dio la bienvenida a su primer hijo, Luai, con el empresario Bader Shammas. La actriz sorprendió a sus fanáticos al compartir en redes sociales algunos detalles de su embarazo, como el crecimiento de su “baby bump” y, recientemente, la habitación que diseño especialmente para su bebé.
Un portavoz de la actriz, de 37 años, informó a la revista People sobre el nacimiento del bebé que, según el portal TMZ, ocurrió en Dubái donde Lohan vive desde hace varios años junto a su esposo: “Han dado la bienvenida a un hijo hermoso y sano. La familia está sobrepasada de amor”.
Hasta el momento la pareja no han dado declaraciones, sin embargo, se espera que la actriz comparta alguna postal en su cuenta de Instagram donde en marzo pasado dio a conocer la noticia con una tierna imagen en la que aparece un body de bebé con la frase “coming soon” (próximamente) y el mensaje “¡Estamos bendecidos y emocionados!”.
En entrevista para una revista, la protagonista de “Chicas Pesadas” admitió que le resultaba “agobiante” convertirse en madre refiriéndose a los sentimientos que la invadían en aquel momento, pues sentía una gran felicidad por la que no podía contener las lágrimas.