Lionel Messi tuvo su presentación oficial en el Inter Miami, y la primera noche del crack argentino como figura del fútbol estadounidense permitió descubrir cosas que hasta ahora no se habían vivido en estas tierras. Algunas risueñas, otras insólitas.
El diluvio bíblico que se desató sobre el DRV PNK Stadium y puso en riesgo la realización del evento mostró pasillos inundados y un lodazal en el improvisado estacionamiento, un baldío en el que los autos se van acomodando a medida que llegan, sin orden alguno, como si se tratara de un partido del Federal A.0 of 15 secondsVolume 0%
Ozuna fue el gran ausente en la ceremonia de bienvenida de Lionel Messi al Inter de Miami, luego de que el avión del cantante tuvo que ser desviado ante las intensas lluvias que azotaban a la ciudad en Florida.
De los artistas anunciados el que no llegó fue Ozuna, cuyo vuelo se demoró por culpa de la inclemencia meteorológica. Paulo Londra estuvo charlando con Messi y Camilo cantó la versión argentina de «Muchachos», no la que tratan de imponer en Miami con la letra diferente.
Y hablando de artistas, uno de los momentos más bizarros de la noche fue cuando pusieron un video especial con mensajes de bienvenida dedicados a Leo: la mayoría de los nombres que iban pasando eran personalidades de la música, como Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Gloria Estefan, Maluma y Sebastián Yatra.
Messi sólo miraba y sonreía en señal de agradecimiento. La aventura en Miami ya comenzó, falta que empiece a rodar la pelota.