- Publicidad -
domingo, 16 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLocura inimaginable provocó la presentación de Leo Messi en el Inter de...

Locura inimaginable provocó la presentación de Leo Messi en el Inter de Miami

Ni siquiera la lluvia del sur de la Florida en la fiesta de Lionel Messi pudo detener la celebración de presentación de la superestrella argentina en el Inter Miami mientras los seguidores resistían para recibir a uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos en su nuevo hogar, el DRV PNK Stadium, ayer domingo.

“Quiero agradecer a la gente de Miami por este recibimiento desde que llegué a esta ciudad”, dijo Messi a los aficionados presentes en el estadio de Fort Lauderdale.

“La verdad que estoy muy emocionado, muy feliz de estar aquí en Miami y estar con ustedes… Tengo muchas ganas de empezar a entrenar y competir. Vengo aquí con las mismas ganas de competir, ganas de ganar y ayudar al club a seguir creciendo”.

“Espero que durante todo este tiempo nos sigan apoyando como lo han hecho desde que comenzó la temporada”, continuó Messi. “Estoy muy feliz de haber elegido esta ciudad con mi familia, de haber elegido este proyecto… No tengo ninguna duda de que lo vamos a pasar bien. Muchas gracias a todos por este día”.

Las celebraciones del evento estaban programadas originalmente para comenzar a las 6:30 p.m, pero fuertes lluvias y tormentas causaron un retraso de dos horas para el inicio del evento.

Los propietarios de Inter Miami, David Beckham y Jorge Mas, se dirigieron a la multitud antes de presentar al siete veces ganador del Balón de Oro.

“Hace diez años, comencé mi viaje para construir un nuevo equipo de la MLS”, dijo Beckham a la multitud. “Dije entonces que soñaba con traer a los mejores jugadores del mundo al sur de la Florida y a la gran ciudad de Miami. Jugadores que compartían nuestra ambición de hacer crecer el fútbol en este país”.

“Estamos muy contentos de que estén todos aquí para celebrar este momento increíble, un momento que será visto en todo el mundo, ya que un gran jugador y una persona increíble se une a nuestra familia”, continuó Beckham. “Así que perdónenme por sentirme un poco emocional esta noche, porque realmente es un sueño hecho realidad. Así que bienvenido, Lionel Messi, al Inter Miami”.

Mientras tanto, Mas siguió con un discurso de motivación a los aficionados.

“Esta es una ciudad construida sobre sueños, trabajo duro, sacrificio, y en nuestra camiseta hay un dicho que dice ‘libertad para soñar’ y ese será siempre el mantra de este equipo”, afirmó. “Hoy comienza un nuevo viaje y un nuevo capítulo. Siempre habrá un antes y un después de Lionel Messi”.

“Esta noche, haremos esto al estilo de Miami bajo la lluvia. ¡Esto es agua bendita!”.

Se espera que Messi, de 36 años, haga su debut en Inter Miami el 21 de julio contra Cruz Azul de la LIGA MX en el partido inaugural de la Leagues Cup.

También el domingo, Inter Miami anunció el fichaje del excompañero de Messi en el Barcelona, Sergio Busquets. El centrocampista, que ganó nueve títulos de La Liga y tres de la Liga de Campeones con la selección española, fue presentado junto a Messi en la ceremonia empapada por la lluvia.

La presentación no solo se trataba de una típica presentación de un jugador, sino más bien de una gran fiesta. El evento tuvo varias celebridades presentes que hicieron parte del show: los argentinos Paulo Londra, Tiago PZK y Abel Pintos, así como el cantante puertorriqueño Ozuna y el colombiano Camilo, que se presentaron en un evento organizado por la compañía Bresh, a cuyos eventos ya ha asistido Messi anteriormente.

La llegada de Messi al Inter

La superestrella del fútbol argentino Lionel Messi ganará entre US$ 50 y US$ 60 millones al año cuando fiche por el Inter de Miami, según dijo el copropietario del club, Jorge Mas.

Mas confirmó que el salario del jugador de 35 años se complementará con la garantía de formar parte de la propiedad del club una vez que se retire, así como una parte de los beneficios del acuerdo de retransmisión de la MLS con Apple TV y las ventas de equipaciones del equipo por parte de Adidas.

El propietario gerente señaló que la estipulación de Apple TV era «muy importante» para cerrar un acuerdo.

Respecto a otros jugadores que se unirán a Messi y al Inter Miami, Mas dijo que ficharon a Sergio Busquets ya que «era importante para nosotros rodear a Messi de jugadores de su calibre».

La Messimanía se toma Florida

La llegada del astro argentino al Inter de Miami ha generado una «Messimanía» en las calles del sur de la Florida, pues su rostro ya domina el panorama de Miami no solo con las camisetas rosa del equipo, sino con murales del 10 argentino principalmente en Wynwood, el reconocido barrio de Miami dedicado al arte: edificios y fachadas se convirtieron en lienzos y artistas del mundo han mostrado su mejor trabajo con el rostro de Messi.

Turistas y residentes recorren cada esquina en busca de la mejor foto. Algunos sacan sus camisetas con el 10 de Messi, hacen su pose y se quedan para siempre con el recuerdo.

Uno de los murales, el primero que se hizo en Wynwood, asegura su creador, se diseñó en tres días. El artista venezolano Arlex Ocampo dice que se dedica a pintar deportistas desde hace 10 años y que soñaba con este momento. Y encontró en un muro de casi cinco metros de alto el mejor sitio para plasmar su creación. Ocampo explica que utilizó la técnica del esténcil, con el uso de plantillas para generar una imagen. Arriba está la camiseta del Inter, y en la de abajo la de su selección nacional. “Le dejamos el detalle de la camiseta de Argentina”, explica el artista, como un homenaje al reciente campeón del mundo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp