En cumplimiento a denuncias sobre la venta de drogas, se realizaron saturaciones, en las ultimas, que dejaron como resultado la detención de una persona en posesión de varios envoltorios plásticos conteniendo presunta marihuana.
El arresto se originó en el barrio El Centro, por policías de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en coordinación con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Ciudadana (DNPSC), asignados a la Unidad Metropolitana de Policía Número 10 (UMEP-10).
Se trata de un zapatero de 46 años de edad, originario de la ciudad de La Ceiba, y residente en la residencial Monterrey, Choloma, Cortés.
A quien se le supone responsable de cometer el delito de posesión para el tráfico ilícito de drogas, en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.
Ya que al momento de su arresto se le decomisaron 34 envoltorios plásticos conteniendo presunta marihuana, lista para su comercialización.
Según el reporte policial, mediante la recepción de denuncias sobre la venta de drogas, se realizaron saturaciones, dejando como resultado la detención de esta persona y el decomiso del alucinógeno.
El detenido y los indicios encontrados serán presentados a la Fiscalía de turno de Ministerio Público, para el debido proceso legal en su contra.