Karol G lanzó un nuevo sencillo el pasado 13 de julio en el que utilizó algunos fragmentos del salmo 91, versículo que, dice, es muy especial para ella y que la conecta con su madre.
La cantante de 32 años explicó en una entrevista con una revista mexicana que desde que estaba muy pequeña su madre siempre les decía este salmo que habla sobre la protección.
Por ese motivo, cuando su madre supo que Karol lo había utilizado de inspiración para una canción no pudo contener las lágrimas.
A través de su cuenta de Twitter, la colombiana comentó que esta era más que una canción, pues quería que con el video y la canción sus fans «interioricen».
«S91 Es una canción que Carolina quiso hacer más allá del negocio y de los números … aprovechar mi plataforma para expresarme, para compartir un mensaje… El contenido del video es lo que quiero que interioricen», escribió.
La intérprete de TQG también explicó un poco de lo que ocurre en su video y de cómo eso interpreta el salmo 91.
«La vida está llena de situaciones lobas vestidas de ovejas… pero siempre hay algo que te protege y que pelea a tu favor (…) Cuando estamos en una situación difícil, dolorosa, incómoda, la evitamos, no la aceptamos, nos oponemos, cuando en realidad a veces solo deberíamos dejarnos llevar», escribió.
Esto dicen los primeros versículos del salmo 91:
1 El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente.
2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré.
3 Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora.
4 Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro. Escudo y adarga es su verdad.
5 No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día,
6 Ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya.
7 Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; más a ti no llegará.