- Publicidad -
sábado, 18 mayo 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl video de bienvenida que David Beckham le preparó a Lionel Messi...

El video de bienvenida que David Beckham le preparó a Lionel Messi tras confirmarse su llegada al Inter de Miami

A casi una semana de que Lionel Messi y su familia aterrizaran en Miami, loque desencadenó la “Messimanía” alrededor de la ciudad del estado de Florida, el campeón del mundo está a un paso de comenzar una nueva etapa en el Inter de Miami. Una vez que se confirmó que su próximo destino sería el club de David Bekcham, el empresario celebró la incorporación del diez al equipo con un emotivo video en las redes sociales. “Tenía que ser él”, manifestó.

Luego de que el delantero rosarino cerró su etapa en el París Saint-Germain (PSG), signada por la tensión con la hinchada parisina que le dio la espalda y lo abucheó en varias ocasiones por no conseguir ganar la Champions League durante la dos temporadas que jugó en el Parque de los Príncipes, “La Pulga” fue recibido con los brazos abiertos por el ex futbolista que logró convencerlo tras medio de año de negociaciones y propuestas deslizadas bajo la mesa.

A pesar de que ya era un hecho que el capitán de la selección argentina se transformaría en la nueva estrella del equipo de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, a lo largo de la semana se mantuvo activado un protocolo de silencio por parte del jugador, como de los dirigentes que pocos detalles habían dado sobre la presentación oficial de Messi en el Inter. Ahora que los papeles del contrato ya fueron firmados, Beckham publicó un emocionante video en su perfil de Instagram, en donde admitió su admiración por el argentino y la ilusión que le generó que haya elegido al club que tan solo cuenta con cinco años de trayectoria en la liga estadounidense.

“Hoy un sueño se volvió realidad. No podría estar más orgulloso de que un jugador del calibre de Leo se haya unido a nuestro club, pero también estoy encantado de darle la bienvenida a un amigo, una persona increíble y a su hermosa familia a la comunidad del Inter de Miami”, expresó el ídolo del Manchester United luego de haber publicado un clip que trazaba un paralelismo en sus comienzos como dueño del club, la carrera profesional de Messi y también las veces que llegaron a enfrentarse en el campo de juego por copas internacionales.

“Lo amo porque es un gran padre, tiene una gran personalidad, juega al fútbol con pasión y libertad. Tenía que ser Messi”, afirmó Beckham al señalar que el fichaje del diez en el Inter de Miami no solamente será la compra del año dentro del mercado de pases internacional, sino que es el reflejo de una promesa cumplida, ya que el ex goleador del Real Madrid aseguró que su propósito era lograr que grandes estrellas del deporte comenzaran a valorar el potencial de la MLS -liga en la cual jugó durante sus últimos años como futbolista previo a retirarse en el 2013 en el PSG-.

“Hace diez años atrás, cuando comencé este camino soñaba con traer a los más grandes jugadores de fútbol del mundo a Miami. Jugadores que compartieran la ambición que yo tenía cuando me uní al LA Galaxy para ayudar a crecer al fútbol en este país y construir un legado en este deporte que amamos demasiado”, rememoró el empresario británico al asegurar que “el próximo capítulo de nuestra historia comienza aquí”.

De esta manera, el dueño del Inter de Miami demostró sus habilidades para negociar, debido a que los primeros rumores sobre el interés de Beckham de sumar a Messi a la plantilla del equipo nacieron a mediados del 2022. Con la celebración del Mundial de Qatar, las fricciones que el argentino comenzaba a vivir en París y el acercamiento que tuvieron las estrellas durante el último año, las posibilidades aumentaron en un gran porcentaje, sobre todo, porque el ex futbolista contaba con la ventaja de ser amigo y tener la confianza del diez.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp