En muchas ocasiones, las historias de amor demuestran que siempre se puede luchar por lo que se quiere, y en esta ocasión no sería la excepción, pues de nueva cuenta el amor triunfó, pero con una versión completamente diferente a la que se tiene acostumbrado.
Si, como lo leíste bien, dos compadres, que con el paso del tiempo se dieron cuenta que entre ellos existía un amor puro y real; por lo que tomaron la fuerte decisión de divorciarse de sus esposas para posteriormente, ellos casarse por todo lo alto.
¿El amor es verdadero entre ellos?
A través de la plataforma de Facebook, fue como se dio a conocer esta historia de amor, aunque no hay muchos detalles en las redes sociales; los comentarios en las plataformas digitales han mostrado su apoyo a la pareja de compadres.
Por medio de una imagen, se puede apreciar a dos hombres en el registro civil, mientras están firmando su unión para sellar su amor y dar el siguiente paso.
¿Es verdadera la historia de amor?
La historia de Orlando y Valentín, es completamente real, la pareja se conoció en una maquiladora en la Ciudad Juárez, México donde los dos estaban trabajando cuando comenzaron su relación.