El japonés Shin Fujiyama está siendo atendido en un hospital de Puerto Cortés, departamento de Cortés, esto debido a que se siente delicado de salud, tras enfrentarse a un reto deportivo con una causa.
El youtuber Fujiyama había emprendido una maratón que consta de 125 kilómetros con el objetivo de recaudar fondos para remodelar la escuela José Simón Azcona en Chamelecón, zona norte de Honduras.
Shin actualmente padece de dolorosos desgarres, cansancio extremo por el imponente sol, y fue llevado a una clínica, así informó su equipo de trabajo.
Desde el pasado jueves 13 de julio inició la impresionante actividad del youtuber con un itinerario que inició desde la frontera de Corinto y como primer punto se dirigirá hasta el municipio de Cuyamel, cubriendo una extensión de 24.5 kilómetros. Con esto daba inicio su loable actividad.
Tras su primera carrera, el influencer informó que sufrió una inflamación en su rodilla, pero que no sería impedimento para continuar con su titánico recorrido.
El segundo destino de Fujiyama fue Omoa, el pasado viernes 14 de julio. Nuevamente los desgarres pausaron por lapsos el trayecto de Shin, que no tuvo remedio que tomar reposos por varias horas.
Este sábado no fue la excepción y Shin, ahora acompañado más que los dos días anteriores, se dispuso a recorrer de Omoa hacia el municipio de Baracoa.
Lo último que se informó del japonés es que producto del cansancio extremo, tuvo que ser trasladado de emergencia hasta una clínica. Debido a los resultados irregulares del electrocardiograma y la prueba de sangre, Shin será internado y tratado por un especialista.