Eddie Hernández, la leyenda del fútbol hondureño, sorprendió a sus seguidores tras predicar la palabra de Dios en el Ministerios Ríos de Agua Viva.
Fue el jueves que el ministerio ubicado en Tegucigalpa, Francisco Morazán, sorprendió con una fotografía del delantero siendo parte de los predicadores de esa noche.
«‘Lléname, lléname con tu presencia lléname’ la enseñanza nos la imparte Eddie Hernández bajo el tema ‘reconociendo la dependencia de Dios'», se lee en la publicación.
El exjugador del Olimpia y del Motagua también compartió la emotiva fotografía en su cuenta de Instagram, @eddie9hernandez, agradecido por la oportunidad.
«Dios es bueno y su misericordia es para siempre, para gloria de Dios ayer me tocó predicar por primera vez. Lleno de nervios, pero, confiando en que Dios cumpliría su propósito», escribió el oriundo de Trujillo, Colón, norte de Honduras.
Hasta el momento se desconoce el futuro en el fútbol del catracho de 32 años; sin embargo, asegura que este es solo «el inicio» en el camino del señor.