- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICAToño Rivera denuncia espionaje telefónico y advierte demandas contras responsables

Toño Rivera denuncia espionaje telefónico y advierte demandas contras responsables

El diputado del Partido Nacional, Antonio Rivera Callejas, denunció ser víctima de intervenciones telefónicas y aseguró que llevará ante la justicia a los responsables.

El legislador no brindó detalles sobre la presunta violación a su privacidad, sin embargo, a través de su cuenta en la red social Twitter publicó: “Intervenir, grabar, entregar, publicar, reproducir las comunicaciones privadas (llamadas, mensajes, correos, etc…) de las personas de forma ilegal es un delito”.

“Usare las instancias legales para que los delincuentes que lo hicieron con mi persona enfrenten la ley y sean castigados, ya sea en Honduras o en Estados Unidos”, advirtió, al mismo tiempo que aseveró que: “hasta gobiernos han caído por espionaje telefónico”.

El diputado cachureco señaló que las intervenciones telefónicas en su contra son por sus posturas políticas contra el gobierno.

“Intervienen ilegalmente mis llamadas por ser de la oposición ¿Con quien más lo están haciendo por no pensar cómo ustedes?”, reclamó Rivera.

“Respeten la Constitución, el artículo 100 dice que toda persona tiene derecho a la inviolabilidad y al secreto de las comunicaciones”, agregó.

“Usen ese dinero para darle medicinas a los pobres, mi crítica de oposición constructiva continuará”, aseveró el experimentado legislador del principal partido de oposición.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp