Tras fuertes saturaciones efectuadas por los agentes preventivos motorizados de la Unidad Metropolitana de Prevención #1 (UMEP-1), se detuvieron a dos sujetos solicitados por los Juzgados de Justicia por los delitos de Estafa y desobediencia.
Estos sospechosos fueron capturados en la salida de Tegucigalpa que conduce al departamento de Olancho, cuando los elementos policiales los requirieron y verificaron sus datos en el sistema policial, constataron que tenían orden judicial pendiente; por lo cual fueron llevados hasta la estación policial del barrio Los Dolores.
Uno de estos dos ciudadanos infractores de la ley, es solicitado por el Juzgado de Letras de la Sección Penal de Santa Bárbara, asimismo, el otro, tiene proceso judicial pendiente por el Juzgado de Letras Sección Penal de Tegucigalpa.
Los individuos oscilan entre los 37 y 47 años de edad, siendo originarios del departamento de Olancho y Franciscos Morazán.
Por lo anterior, los sujetos fueron trasladados y entregados a los órganos judiciales competentes, quienes emitieron si formal arresto.