Estos días la controversia ha girado en torno al actor Jonah Hill debido a que su exnovia, la surfista Sarah Brady, ha compartido en las redes sociales conversaciones en las que muestra el comportamiento abusivo del intérprete hacia ella.
En dichas capturas se pueden apreciar conversaciones entre Brady y Hill en las que el actor le prohibía vestirse de cierta forma y entablar conversaciones con otros hombres, entre otras, “lindezas” que hicieron que la surfista pusiera fin a su relación tóxica.
Sin embargo, esto parece que es solo el comienzo para Jonah Hill, ya que una actriz también ha revelado los presuntos abusos que sufrió por parte del actor cuando ella todavía era menor de edad.
Alexa Nikolas acusa a Jonah Hill de haber abusado de ella
A través de las redes sociales, Alexa Nikolas, actriz conocida por su papel de Nicole en la serie Zoey 101, se unió a las declaraciones de Sarah Brady y reveló que también sufrió abusos por parte de Jonah Hill cuando él tenía 24 años y ella 16.
La actriz acusó a Hill de tener un “comportamiento depredador” y de forzarla cuando ella tenía tan solo 16 años, y todavía era menor de edad.
Según comenta la intérprete, fue invitada a una fiesta en casa del actor Justin Long y “Jonah Hill vino en algún momento. Estábamos todos bastante borrachos porque, por supuesto, los depredadores nos estaban dando a los menores un montón de alcohol”.
En un momento dado, Nikolas le pidió a Hill un cigarro y él le dijo que si quería uno tenía que salir con él del lugar porque no quería salir solo, por lo que ambos fueron al vehículo, según relata la actriz a través de Twitter.
“Jonah Hill no me entregó el cigarro, lo cual pensé que era extraño y luego, cuando volvíamos a la puerta, le pedí que me lo diera y no dijo nada, pero me azotó contra la puerta y me metió la lengua en la garganta. Estaba tan horrorizada que lo empujé lejos de mí y corrí adentro”, comentó la actriz.
Por su parte, Marty Singer, abogado de Jonah Hill, se ha pronunciado ante Deadline asegurando que las acusaciones de Alexa Nikolas son “una completa invención” y que “nunca sucedieron”. Por el momento, el actor no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto.