Tras fracasar en sus dos primeros intentos, el Bayern Múnich trabaja ya con la idea de lanzar una tercera ofensiva por Harry Kane. Visto lo visto, es muy probable que los bávaros deban ofrecer más de 100 M€ para tener opciones de éxito.
El Bayern Múnich no se rinde. Aunque el Tottenham ya ha repelido sus dos primeros acercamientos, el cuadro bávaro se prepara para lanzar la que será su tercera oferta por Harry Kane. Los germanos desean que el inglés se convierta en el definitivo heredero de un Robert Lewandowski que dejó un profundo agujero en la vanguardia tras su marcha al FC Barcelona.
Aunque en la información firmada por ESPN no se ofrece detalle alguno sobre la cantidad que podrían llegar a poner sobre la mesa los dirigentes muniqueses, parece claro que ésta deberá superar con creces los 100 M€. De hecho, el Daily Mail añade que son 140 los millones de euros que Daniel Levy, presidente de los spurs, quiere obtener por su pupilo.
Situación actual
Por el momento, lo único que queda claro es que Kane no tiene intención de renovar su actual contrato y que el hecho de acabar compromiso en 2024 podría finalmente obligar a los londinenses a estudiar su salida en las próximas semanas. De lo contrario, se arriesgan a perderle a coste cero dentro de un año. Además desde SportBild afirman esta tarde que el inglés ha rechazado una oferta del PSG, lo que acerca aún más al futbolista al equipo bávaro.
Kane, de 29 años, acaba de arrancar la pretemporada con un Tottenham en el que su nuevo técnico, el griego Ange Postecoglou, ya dejó claro hace unos días que no puede garantizar que el punta vaya a seguir liderando el ataque de su escuadra el curso que viene. «No, no tengo ninguna seguridad ni espero tenerla, porque con este tipo de cosas nunca se tienen certezas. Estoy tratando de concentrarme en las cosas que sé en este momento, y lo que sé en este momento es que Harry es parte de este equipo», aseguró.