- Publicidad -
domingo, 16 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¡Borrón y cuenta nueva! Lionel Messi dejó de seguir al PSG en...

¡Borrón y cuenta nueva! Lionel Messi dejó de seguir al PSG en Instagram

Leo Messi decidió dejar de seguir al PSG en Instagram. Una decisión que ejemplifica a las claras que el crack argentino acabó harto de su relación con el club francés y que ahora quiere centrarse en su nueva aventura en el Inter de Miami.

La trayectoria de Messi en el PSG no fue un camino de rosas. Inicialmente, cuando llegó en el verano de 2021, las lesiones lastraron su rendimiento y, cuando cogió la velocidad de crucero, las disputas internas en el equipo acabaron afectando al rendimiento del grupo y Leo no pudo sustraerse a esa situación. Por eso, cuando le propusieron renovar, pese a estar cerca de hacerlo finalmente desistió.

Un último episodio acabó de provocar su malestar con el club parisino: cuando se fue a Arabia unos días a ejercer de embajador turístico de ese país, pensando que tenía permiso del club porque así estaba previsto, el PSG alteró los planes de días festivos del equipo por una derrota liguera y dejó al argentino a los pies de los caballos filtrando que se había ido saltándose el planning de entrenamientos. De hecho, Leo incluso tuvo que pedir disculpas después de que arreciasen las críticas hacia su persona en medios franceses, instigadas por algunas personas del propio club.

Messi trató de ser respetuoso con el PSG pero se encontró una parte de la afición que no le trató como él cree que se merecía. La victoria de Argentina sobre Francia en la final del Mundial exacerbó las críticas de algunos radicales. Ahora, tras pasar en el PSG dos años duros, Leo ha dejado de seguir su cuenta en Instagram, algo que pudo comprobar MD y que es una prueba más de que la relación del crack con su ex club no acabó de la mejor manera.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp