- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOWill Smith recibe duras críticas por "presionar" a su hijo para convertirse...

Will Smith recibe duras críticas por «presionar» a su hijo para convertirse en padre

La polémica que ha envuelto a Will Smith en los último años, primero por la infidelidad de su esposa Jada y luego por la bofetada que propinó a Chris Rock en los Oscar, ha hecho que el actor decidiera alejarse de los medios y llevar un perfil mucho más bajo; sin embargo se ha mantenido bastante activo en las redes sociales, donde no sólo ha anunciado algunos de sus proyectos profesionales, también ha compartido su día a día.

En esta ocasión, hizo uso de su perfil de Instagram para celebrar uno de los días más importantes de su vida, el aniversario número 25 de su hijo Jaden Smith, a quien dedicó un peculiar mensaje a manera de felicitación que dividió las opiniones de los usuarios y hasta de sus fans.

El ganador del Oscar como mejor actor, publicó una fotografía en blanco y negro en la que aparece con el joven y, al pie de la misma, escribió estas palabras: «Feliz cumpleaños, J-Diggy. Es una locura que tengas 25», refiriéndose a lo rápido que crecen los hijos, pero, para romper con la ternura del momento, también lo cuestionó sobre la paternidad, ya que cuando Will tenía la misma edad que ahora tiene Jaden, ya era padre de un pequeño: «Cuando yo tenía 25 ya tenía un hijo de dos años. Solo digo. ¿Qué estás haciendo con tu vida?», agregó.

Recordemos que antes de casarse con Jada Pinkett, el también cantante tuvo un matrimonio fallido del que nació Trey, su hijo mayor y a quien se refería en su mensaje.

Como era de esperarse las reacciones y las críticas por parte de los fans no se hicieron esperar, pues mientras algunos tomaron con bastante humor las palabras de Smith, otros no vieron con buenos ojos que presione a Jaden para formar una familia y hasta le hicieron saber que las generaciones de hoy en día no están muy preocupados por traer más hijos al mundo: «Cuando tenías 25 años, parecías tener 35, pero Jaden parece un niño», «La gente espera hasta los 40 para tener hijos ahora», «El de dos años, que tuviste a los 25, debería ser el que te dé un nieto», «Lo está haciendo bien. No escuches a tu padre Jaden», «¿Ahora te das cuenta de que tuviste un hijo cuando también eras un niño?», «Él es más inteligente que tú», son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Jaden Smith culpa a su madre de inducirlo a las drogas

Pero la preocupación de los usuarios porque Jaden inicie una familia va mucho más allá de la edad, al igual que su padre, el joven también se ha visto envuelto en el escándalo, no sólo porque se han puesto en duda sus preferencias sexuales en más de una ocasión, también por su salud, pues llegó el momento en el que, a pesar de ser tan joven, lucía tan deteriorado que aparentaba muchísima más edad de la que tenía.

En ese entonces se dijo que Jaden sufría de trastornos alimenticios y una fuerte adicción a las drogas, misma, que él ha reconocido fue inducida por su madre, pues fue ella la primera en su familia en entrar a este peligroso mundo: “Creo que fue mi mamá, en realidad, la primera en dar ese paso (el de las drogas) por la familia. Fue solo ella durante mucho, mucho tiempo y luego, finalmente, se fue filtrando y evolucionó, y todos lo encontraron a su manera”, dijo el también actor en una conferencia que ofreció en Denver.

El hijo del protagonista de «Soy leyenda», también habló que estas sustancias lo llevaron a ver a sus hermanos de otra manera, incluso a conectar mucho mejor con ellos: “Los hermanos pueden discutir tanto y pelear tanto, pero el nivel de amor y empatía que puedo sentir por ellos dentro de las experiencias (psicodélicas) y fuera de ellas ha sido algo profundo y hermoso“, agregó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp