Las estrellas del Real Madrid, Eduardo Camavinga y Vinicius Jr disfrutan de unas relajadas vacaciones en Rio de Janeiro, Brasil, previo al inicio de LaLiga que arranca el próximo mes de agosto. Ambos se la han pasado bien en el país sudamericano y el francés se ha llevado los mejores recuerdos gracias al brasileño.
Los dos madridistas tuvieron la oportunidad de conocer por dentro el Cristo Redentor, considerado el mayor símbolo turístico de Brasil y situado en la cima del cerro de Corcovado, a 710 metros sobre el nivel del mar.
Y es que, Camavinga llegó hace un par de días a Río para estar con Vinicius y a ellos se les ha unido en las últimas horas Rodrygo Goes. Los tres publicaron un video en un estudio de música.
El dúo ha mostrado su gran conexión, cantando y sonriendo. Todo ello antes de regresar a la capital de España para ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti y comenzar su preparación para la nueva temporada 2023/2024.
El Real Madrid comenzó el lunes su pretemporada en la ciudad deportiva de Valdebebas, con la ausencia de sus jugadores internacionales, entre ellos Vinícius y Camavinga, que se reincorporarán al grupo más tarde por su participación con sus selecciones.
Visitan a Neymar
Además de con su familia y amigos más cercanos, así como los actos con su fundación, Vinicius también ha compartido tiempo durante sus vacaciones con Neymar. El brasileño del Paris Saint-Germain es un ídolo para el futbolista merengue y con el tiempo, se ha llegado a convertir en un amigo.