Con el fin de dar cumplimiento a una orden judicial, la Policía Nacional captura a un ciudadano por suponerlo responsable del delito de hurto.
La captura se ejecutó en la colonia El Porvevir de San Pedro Sula, Cortés, por agentes asignados al Departamento de Localización, Búsqueda y Capturas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).
Se trata de un ayudante de albañil, de 43 años, originario de Choluteca y residente de la colonia El Porvenir, San Pedro Sula, Cortés.
Al ciudadano antes en mención, se le siguen diligencias investigativas por suponerlo responsable del delito de hurto en perjuicio de testigo protegido.
Debido a lo anterior, se le ejecutó una orden de captura emitida en fecha 31 de enero del 2017, por autoridades del Tribunal de Setencia de San Pedro Sula.
En ese sentido, los agentes asignados al caso remitirán al imputado a disposición de las autoridades competentes para que se le continúe con el proceso legal que según Ley establezca.
De esta manera, la DPI continúa ejerciendo trabajos de inteligencia para la identificación y captura de los personas que se dedican a cometer actos ilícitos dentro del territorio nacional.