Una persona muerta y tres heridos fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la carretera al oriente del país a la altura de El Zamorano, departamento de Francisco Morazán.
La persona sin vida era un miembro activo de la Policía Nacional asignado a la División de Seguridad al Transporte Urbano, identificado como Orlin David Lagos Cáceres, su cuerpo quedó entre matorrales a un costado de la carretera y a unos metros su motocicleta completamente destruida y el pesado camión el cual según testigos venía sin frenos embistiendo al agente policial fallecido y a un acompañante que iba con él en otra motocicleta resultando con heridas en su cuerpo.
El segundo miembro activo de la policía fue trasladado de emergencia al Seguro social donde se reportó estable. Mientras que los otros dos heridos serían el conductor del pesado vehículo y un acompañante ingresados al Hospital Escuela. Esta madrugada los restos de la víctima mortal en el brutal accidente fueron retirados por familiares y compañeros de la institución policial y trasladado a su lugar de origen.
Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.