- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Podría perder el ojo! Harry Styles sufre terrible accidente en pleno concierto

¡Podría perder el ojo! Harry Styles sufre terrible accidente en pleno concierto

Fans no midieron su fuerza, y agredieron a Harry Styles durante una de sus presentaciones en Viena, Austria, pues resulta que alguien del público decidió lanzarle una botella de agua, sin imaginarse que esta aterrizaría en la cara del cantante, causándole un fuerte dolor en el ojo.

El momento fue captado en video, mismo que se ha hecho viral en las redes, pues el fuerte impacto ha despertado la preocupación de los seguidores de Styles, al percatarse que este objeto casi lo deja sin ojo.

Y es que esta no sería la primera ocasión en la que esto le sucede al ex One Direction, pues en otras ocasiones también ha sufrido fuertes golpes.

Justamente en este contexto, Adele ha alzado la voz por sus compañeros pidiéndole al público que respete el escenario y no aviente objetos, para evitar este tipo de accidentes.

Harry Styles fue golpeado en pleno escenario.

En el clip, se puede observar, como el cantante se pasea por el escenario, al mismo tiempo en que aparece una botella de agua volando por los aires y esta termina por darle un fuerte golpe en uno de sus ojos. Luego de sentir el terrible dolor, Styles se detiene unos minutos para asimilar lo sucedido y continúa con el evento.

Tras el indignante suceso, ni el famoso ni su equipo de trabajo ha informado sobre el estado de salud del intérprete de 29 años, por lo que no se sabe, la gravedad del golpe que sufrió.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp